Yalelift 360 | Polipasto manual de Cadena giratoria

El polipasto manual de cadena modelo Yalelift 360 mejora las condiciones del área de operación y las condiciones del operador más allá de los requisitos de los polipastos manuales de cadena clásicos.

La característica más destacada de los polipastos de la serie Yalelift 360 es su revolucionaria guía de cadena manual giratoria 360º que permite al usuario operar el polipasto para levantar cargas desde prácticamente cualquier ángulo. proporcionando mayor flexibilidad y seguridad.

Descubre que es lo que separa los polipastos Yalelift 360 del resto.

Características de la serie Yalelift 360

  • La robusta carcasa de acero con sello protege todos los componentes internos incluso en las condiciones más duras. Accesorios como tornillos, pernos y tuercas están hundidos y, de esa manera, protegidos contra el desgaste para una mayor vida útil.
  • El margen de espacio libre extremadamente bajo permite el aprovechamiento máximo de la altura de elevación.
  • La revolucionaria guía de cadena manual giratoria de 360 ​​° permite al operador trabajar desde prácticamente cualquier posición, en espacios reducidos o por encima de la carga. El Yalelift 360 puede operarse incluso desde el lado de la carga, lo que también permite utilizar el polipasto para tracción o tensión horizontal. Debido a esta flexibilidad adicional, el operador ya no está obligado a trabajar en la zona de peligro cerca de la carga.
  • El sistema de frenos es extremadamente silencioso y garantiza la seguridad operativa y una mejor capacidad de servicio debido a la omisión de los trinquetes de trinquete vulnerables. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad, adicionalmente galvanizados o cromados para aumentar la prevención de la corrosión.
  • La guía de la cadena y la caja de cambios están casi totalmente encerradas. Incluso en las condiciones más duras, la caja de cambios interna permanece protegida.
  • La polea de carga endurecida con cuatro encajes mecanizados de precisión garantiza un movimiento preciso de la cadena de carga. Las cadenas de carga de acero aleado galvanizado con protección superficial cumplen con todas las normas y regulaciones nacionales e internacionales.
  • Los ganchos de suspensión y carga forjados en acero de alta resistencia ceden bajo sobrecarga en lugar de romperse. Los ganchos están equipados con pestillos de seguridad y giran 360 °.

Todas las unidades de esta serie hasta una capacidad de 3000 kg tienen una sola caída de cadena (YL 500, YL 1000, YL 2000 e YL3000)

Características opcionales:

  • Dispositivo de prevención de sobrecarga ajustable: previene de manera confiable la carga excesiva del polipasto durante la operación. Al alcanzar el valor de sobrecarga preestablecido, la unidad se bloqueará y detendrá la operación en la dirección de elevación.
  • Cadenas de carga y mano de acero inoxidable
  • Contenedor de cadena: robusto marco de acero con recubrimiento de polvo con una bolsa textil de alta resistencia. Resistente a las chispas ¿obligatorio para longitudes de cadena mayores de 6 m)
  • Versión resistente a la corrosión CR.
  • Versión a prueba de explosiones ATEX

Yalelift 360 ATEX

Los modelos de la serie Yafelift 360 ATEX (BASIC, MEDIUM y HIGH) han sido desarrollados según la Directiva europea 2014/34/EU para el uso en atmósferas potencialmente explosivas (zonas ATEX). Diseñados con ganchos de carga y suspensión recubiertos de cobre resistentes a las chispas, cadenas de carga y mano de acero inoxidable.

Sumario
product image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración del Usuario
5 based on 1 votes
Marca
YALE
Nombre del producto
Yalelift 360
Ir arriba