Polipastos YALE

Polipastos Yale

Si buscas seguridad, potencia y durabilidad para tus aplicaciones de trabajo pesado, los polipastos YALE te las proporcionarán.

Los mejores modelos de polipastos Yale

Los polipastos de cadena eléctricos YALE están diseñados para servicio H4 (300 arranques / hora, 30 minutos / hora a tiempo) por lo que están capacitados para la mayoría de las aplicaciones industriales de servicio pesado (automoción, construcción, almacenes, Plantas químicas, Pulpa y papel, Talleres de fabricación y maquinaria, etc.).

Todos los polipastos YALE están dotados de características estándard de seguridad. Piensa en seguridad, piensa en YALE. Si estás decidido a comprar un polipasto para trabajos pesados y no sabes cuál escoger, puedes echar un vistazo a las reviews que hemos elaborado de algunos de los mejores modelos de polipastos YALE:

Polipasto de cadena manual Yalelift 360 MKIII,

La polea de carga endurecida con cuatro encajes mecanizados de los polipastos de cadena manual Yalelift 360 asegura un movimiento preciso. Su robusta carcasa de acero con sello protege todos los componentes internos del polipasto incluso en las condiciones más extremas de trabajo. Dispone de un sistema de freno automático de doble trinquete protegido contra la corrosión.

Yale amz1021180 mano cadena polipasto con cadena contenedor, 360 MKIII, Single Descenso acabado, estándar, 500 kg, 6 m

  • Sistema de mando giratorio a 360º
  • Carga máxima: 500 kg – 2.000 kg
  • Altura máxima: 4 m – 18 m

Polipasto de palanca de trinquete UNOPlus ATEX

El polipasto de palanca de trinquete UNOPlus ATEX es la versión con protección contra explosiones del famoso polipasto UNOplus de Yale. La cadena de carga está galvanizada y cuenta con una cadena manual de acero inoxidable. Los robustos rodillos guía de cadena evitan el ensuciamiento y el atasco de la cadena en la polea de carga. Gracias a su engranaje optimizado y a los rodamientos mejorados en la cubierta de la carcasa, se requiere un mínimo esfuerzo mínimo para operar la palanca. Además, los ganchos de carga están hechos de acero de alta resistencia al envejecimiento y están provistos de robustos cierres de seguridad.

Yale amz1022271 Uno Plus trinquete polipasto de palanca, ATEX Medio, 3000 kg, 1,5 m

  • Uno Plus ATEX Basic II 3 GD C IIB T4  (Zona 2/22) 
  • Capacidad de carga: 3000 kg
  • Altura de elevación estándar: 1.5 m.
  • Freno con elemento refrigerante

Polipasto de cadena manual con carro manual o de engranajes Yalelift IT ATEX 

Con capacidades de carga entre 500 – 5.000 kgs, el polipasto de cadena manual Yalelift ITG con carro de engranajes integrado es el resultado de combinar el modelo Yalelift 360 con un carrito manual de baja altura. Esto le dota de aún más flexibilidad, haciéndolo ideal para aplicaciones con techos bajos y espacio limitado. Las ruedas (sólo para ATEX MEDIUM y HIGH) están diseñadas para una máximo haz de inclinación del perfil de la viga de 14% (DIN 1025 – 1) y los carros manuales son ajustables para adaptarse a una amplia gama de perfiles de vigas (por ejemplo, IPN, IPE, IPB).

Yale amz1022360 Integral carro para polipasto, ITP, ATEX mediano, Type A, Single Descenso, Standard acabado con cadena contenedor, 500 kg, 11 m

  • Carga máxima: 500 kg
  • ATEX MEDIUM  con pulsador integrado  tipo trolley II 2 GD c IIB T12
  • Dispositivos anti-inclinación y anti-caída
  • Rodamientos de bolas encapsulados prelubricados.

Características de seguridad de los polipastos Yale

Las Características estándar de seguridad de los polipastos Yale son las siguientes:

  • Embrague de sobrecarga: evita y protege al operador, el polipasto y la estructura de soporte de levantar cargas excesivas.
  • Interruptor de límite superior e inferior electrónico: apaga automáticamente la alimentación del polipasto, evitando que el bloque inferior se bloquee dos veces en el bastidor del polipasto. Fácil ajuste con solo presionar un botón.
  • Diseñado para cumplir con los códigos eléctricos ASME / ANSI B30.16, CSA, NEC y cuenta con la certificación ISO9001.
  • Acorde a EN 12195
  • Conforme con la Directiva RoHS: La directiva 2011/65/EU (recogida en el Real Decreto 208/2005) restringe el uso de 6 sustancias (véase la lista más abajo) en la fabricación de tipos específicos de equipamiento eléctrico.

Compra el Polipasto Yale más vendido de 2021 al mejor precio

Ir arriba