Polipasto de palanca

Si se trata de subir y bajar cargas fácilmente y no tienes acceso a una toma eléctrica, un polipasto de palanca de cadena manual podría darte buenos resultados. Encuentra los mejores polipastos de palanca a precios increíbles.

El mejor polipasto de palanca

Los polipastos de palanca se usan comúnmente en operaciones de transporte y tracción para tensar, tirar y colocar cargas sin la ayuda de maquinaria. Estas herramientas permiten trabajar en la mayoría de las posiciones, a menudo en horizontal.

En general, los polipastos de palanca se emplean cuando se requiere que el usuario levante la carga hacia el gancho superior donde está posicionado y tiene acceso para operar la palanca de trinquete.

Si la carga debe elevarse en vertical desde el nivel del suelo, es posible que necesites un  polipasto de cadena para hacer el trabajo. 

La dirección del engranaje interno puede cambiarse fácilmente para mover la carga hacia arriba o hacia abajo cuando se acciona la palanca. La cadena queda libre cuando la palanca se coloca en posición neutral. 

Ventajas de los polipastos de palanca

  • Facilidad de uso y una gran relación de transmisión, hacen del polipasto de palanca una herramienta apta para una gran diversidad de tareas de elevación en la industria, construcción, talleres, agricultura, jardinería y otras actividades.
  • Al ser de accionamiento mecánico, un polipasto de palanca no necesita ninguna fuente de energía adicional para funcionar. Esto dota a estas herramientas.de una gran flexibilidad.
  • El gancho de carga puede girar 360° sin limitaciones por lo que tanto carga como polipasto pueden orientarse en cualquier dirección.

El mejor polipasto de palanca del 2022

Si quieres hacerte con buen polipasto de palanca, además de tus preferencias, tendrás que tener en cuenta los materiales, la altura de elevación y la carga máxima que ofrezca el modelo que elijas. Podría ser una gran idea revisar algunas de las mejores polipastos de palanca más destacados del momento antes de decidirte a comprar.

Polipasto de cadena con trinquete de palanca, 3 m, 3000 kg

Esta palanca se compone de una cadena de acero G80 y un gancho giratorio forjado en caliente que no se rompe, sino que se deforma lentamente en caso de sobrecarga, lo que garantiza la seguridad.

Polipasto de cadena con trinquete, palanca de polea, 3 m, 3000 kg

  • Capacidad de carga: 3 toneladas
  • Cadenas de elevación de acero de manganeso galvanizado G80
  • Frenos de alta calidad para mayor seguridad

Silverline 633809 - Polipasto de palanca de cadena (750 kg)

Este polipasto de cadena de Silverline Tools requiere fuerza mínima para levantar cargas. Compacto y ligero, es el trinquete ideal para utilizar en espacios reducidos.

Silverline 633809 – Polipasto de palanca de cadena (750 kg)

  • Uso invertido o inclinado
  • Engranajes, ejes y piñones tratados térmicamente
  • Conforme a EN13157

Steinberg Systems Polipasto Elevador Manual De Palanca SBS-FZ 750/2M

El polipasto manual de Steinberg Systems  SBS-FZ 750/2M puede elevar objetos a una altura de hasta 2 metros, lo que permite mayor libertad de movimiento para maniobrar

Rebajas

Tractel Bravo palanca de elevación (250 kg, 6 m)

El polipasto de palanca manual Bravo es utilizado para levantar, posicionar y tirar cargas. Dispone de gancho giratorio con cierre de seguridad, un indicador de sobrecarga,  freno automático y rodamientos de alta resistencia. La longitud de la cadena se puede ajustarse en la posición neutra.

tractel tractel Bravo L/H, 250 kg, 6 m Bravo palanca de elevación, 250 kg, 6 m

  • Capacidad de carga: 250 kg
  • Diseño robusto
  • Tamaño: 6 m
  • Probado a 1,5 veces su capacidad nominal

Scroll to Top