polipasto de cable electrico ribimex

Polipasto de cable

Encuentra los mejores polipastos de cable para tus necesidades únicas. Cuando necesitas precisión en el trabajo, versatilidad y alto rendimiento en la elevación de grandes cargas, el polipasto de cable podría darte los mejores resultados.

Si buscas polipastos de cable confiables de expertos de la industria, aquí encontrarás la herramienta óptima para cumplir con tus requisitos específicos y elevar cargas de manera eficiente y segura.

Cuando emplear un polipasto de cable

Los polipastos de cable son el camino a seguir cuando se trata de lidiar con las cargas más pesadas, largas horas de trabajo o con el manejo de un gran volumen de cargas en un período corto de tiempo. Los cables de acero son fuertes y altamente flexibles. Además, funcionan bien en entornos extremos como calor intenso o condiciones climáticas adversas.

Para altas cargas, el polipasto de cable se ajusta a los requisitos con mayor precisión que los de cadena. Sin embargo, para operaciones con espacio limitado o salas de trabajo reducidas, un polipasto de cadena puede ser la mejor alternativa.

Polipasto de cable por capacidad de elevación

Lo primero y más importante a considerar es cuánto necesitará levantar regularmente. El polipasto debe cumplir con la capacidad de carga requerida para evitar cualquier accidente debido a la sobrecarga. No obstante, dado que el precio de una herramienta de elevación aumenta con la carga, no deberías optar por un polipasto de cable con una capacidad muy por encima de la necesaria.

La mayoría de los polipastos de cable admiten dos modos de elevación: línea simple y línea doble. La doble línea tiene el doble de capacidad de carga, pero la altura y la velocidad es la mitad

Polipasto de cable pequeño (hasta 250 kg)

Rebajas
Polipasto de cable eléctrico FERM (500W – Max. 250Kg)
  • Capacidad máx. de carga 250 kg / Altura máx. de elevación 12 metros
  • El cable de acero sin torsión disminuye la torsión de la carga durante la elevación
  • Interruptor de operación con parada de emergencia
RIBIMEX PE100/200PT Polipasto eléctrico 100/200 kg, 480 W, cable de 12 m
  • Carga de una cuerda: 100 kg. Carga con polea: 200 kg
  • Motor eléctrico monofásico 230 V/50 Hz. 480 W
  • Cable de alambre de acero trenzado con tope de goma y gancho montados

Polipasto de cable hasta 500 kg

Autovictoria Polipasto Electrico Ascensor 400kg Overhead Polipasto Electrico 220v Cable Eléctrico Polipasto Garage Auto Shop(400kg)
  • Capacidad de Carga de 880 Libras: El polipasto eléctrico levanta motores pequeños, transmisiones o suministros de construcción fácilmente. Admite dos modos…
  • Potente Motor de 850 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona una potencia de 850 W que puede soportar una gran fuerza sin deformarse para este…
  • Cable de Control de 4,8 Pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, que se instala en la máquina para…

Polipastos eléctricos hasta 600 kg

Rebajas
Einhell polipasto eléctrico Transmisión tc-eh 600 (1050 W, fuerza portante sin Polea: 300, fuerza portante con polea: 600 kg, disyuntor térmico)
  • El polipasto eléctrico TC-EH 600 es una ayuda potente cuya seguridad ha sido especialmente trabajada
  • El motor con interruptor térmico garantiza una larga vida útil
  • Un freno automático protege la carga en cualquier situación

Polipasto eléctrico hasta 1 tonelada

Samger Polipastos Electricos con Cable de Elevación de 12M 500/1000kg 220V Cabrestante Polipasto para Elevador Electrico Electric Winch Host
137 Opiniones
Samger Polipastos Electricos con Cable de Elevación de 12M 500/1000kg 220V Cabrestante Polipasto para Elevador Electrico Electric Winch Host
  • FÁCIL DE USAR: Está equipado con un cable de acero de 12M, equipado con control remoto, control manual para satisfacer las necesidades del trabajo, lo…
  • OBJETOS FÁCILES DE LEVANTAR: Equipado con gancho de carga, puede sostener objetos de hasta 500kg con un solo gancho, ganchos dobles que el peso agregaría a…
  • ALTA CALIDAD: fabricado en acero galvanizado anti-torsión, ofrece función de frenado automático y protección contra sobrecalentamiento, no es fácil de…
Scroll to Top