Carro

Polipasto con carro

Para los trabajos de elevación más grandes, un polipasto eléctrico de cadena con un carro motorizado beneficiaría enormemente a tu negocio o empresa, aumentando la productividad y la ergonomía y disminuyendo la cantidad de mano de obra necesaria.

Polipastos con carro motorizado

El polipasto eléctrico es una herramienta útil esencial para operaciones de elevación, ideal para lugares como el garaje, la tienda y el almacén. Y más si dispone de un carro motorizado.

Una carretilla motorizada tendrá un motor conectado al lado de sus ruedas y puede tener su propio mando de control colgando de la viga que soporta el polipasto.  De esta forma se crea un entorno más eficiente y ergonómico para el operador. Antes de comprar un carro motorizado debes especificar una velocidad de carro segura para tus aplicaciones de elevación.

Descubre los diferentes modelos de Polipastos eléctricos con carro:

Sigue leyendo si quieres obtener una descripción general de las mejores opciones disponibles en polipastos con carro para esta temporada:

Yalelift ITG, Polipasto de cadena de mano con carro integrado (amz1021741)

Rack de elevación integral ha sido desarrollado para el uso en atmósferas explosivas (zonas ATEX) de la clasificación  GD c IIB T7 para grupos de aparatos II. Las ruedas del carro están diseñadas para un perfil de haz de max. inclinación de 14% (DIN 1025 – Parte 1). Los rodamientos de bolas encapsulados pre-lubricados garantizan excelentes características de rodadura.

Montacargas Eléctrico con Carretilla Eléctrica Guellin 500kg / 1100lbs

Ampliamente utilizado en la instalación de equipos y el levantamiento de mercancías en fábricas, minas, muelles, almacenes y otros lugares con grandes necesidades, este polipasto GUELLIN destaca por las siguientes características: – Motor de cobre lleno, de enfriamiento rápido, resistente a altas temperaturas. – Gancho de acero de aleación de primera calidad y carcasa de acero A3, duradera y resistente – El control remoto le permite encender y bajar cargas desde una distancia segura – Dos modos  de uso: línea simple y doble. – Mecanismo de frenado de seguridad incorporado. Y estas son las de la Carretilla eléctrica que lo acompaña: – Motor de núcleo de cobre puro, enfriamiento rápido, resistente a altas temperaturas. – Rueda con llanta, puede ejecutar en una trayectoria curva de menor radio de curva

Guellin 500kg / 1100lbs Montacargas Eléctrico con Carretilla Eléctrica Polipasto Eléctrico de Acero 1000W Cabrestante Electrico (500kg / 1100lbs)
2 Opiniones
Guellin 500kg / 1100lbs Montacargas Eléctrico con Carretilla Eléctrica Polipasto Eléctrico de Acero 1000W Cabrestante Electrico (500kg / 1100lbs)

  • Capacidad del cable simple / doble: 250kg / 550lb, 500kg / 1100lb
  • Altura de funcionamiento estándar: 3m / 118in. Velocidad de trabajo: 13m / min
  • Fabricado con acero Q235 con pulverización de plásticos, resistente a la corrosión, alta fuerza adhesiva
  • Potencia: 1000W

Levac Polipasto eléctrico de cadena Trifásico 230/400V con carro A5CE2

Este polipasto eléctrico de cadena trifásico LEVAC tiene una guía de cadena con muescas en el cuerpo central y, por lo tanto, está construido en una sola pieza, lo que permite un deslizamiento preciso de la cadena sobre los alvéolos de la tuerca de guía. – El cuerpo del polipasto está hecho en aluminio y la cadena de carga en acero aleado con tratamiento anticorrosión. – El limitador de carga actúa como de final de carrera arriba y abajo. –  Grado de protección: IP55 ( a menos que se use un motor ventilado para alturas superiores a 10 m).

levac 6053 a5ce2 polipasto eléctrico cadena 1 Cable, Verde

  • CMU ISO-M5: 125 kg
  • Altura de levantamiento estándar: 3 m
  • Cadena: Ø 4 mm
  • Velocidad de levantamiento: 5 m/min
  • 2 velocidades de dirección: 7 y 14 m/min
  • Control TBT 24 V con parada de emergencia
  • Clase FEM 2 m

Ir arriba