Plataforma elevadora

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor mesa o plataforma elevadora para tus necesidades únicas. ¡Compra en línea y podrás ahorrar hasta un 25% en el precio minorista!

Nuestra mejor selección de mesas y plataformas elevadoras

Las mesas y plataformas elevadoras proporcionan una forma simple y conveniente de levantar diferentes tipos de cargas con recorridos relativamente pequeños para posicionarlas a la altura de trabajo adecuada.

Las mesas elevadoras pueden encontrarse en una amplia gama de configuraciones para adaptarse a varios procesos industriales altamente especializados en laboratorios, garajes, almacenes, talleres mecánicos, etc. Las mesas y plataformas pueden ser de tijera, de fuelle, de columna o basculantes, estacionarias, fijas, hidráulicas o electro-hidráulicas.

La capacidad de carga, la carrera de elevación y la altura máxima son consideraciones importantes a la hora de escoger. Algunas de las mejores mesas elevadoras para talleres de motos y coches utilizan un sistema de elevación hidráulico operado con un pedal para subir y bajar la plataforma.

Las plataformas elevadoras con mecanismo de tijera ayudan a mejorar la ergonomía en la carga y descarga de artículos pesados y ayudan a automatizar los procesos haciéndolos más seguros y eficientes.

Lo que debes buscar en una plataforma elevadora dependerá del tamaño, capacidad de carga, tipo de trabajo al que esté destinada y otros factores. Sin embargo, es difícil equivocarse con cualquiera de las mesas y plataformas elevadoras de esta lista:

Plataforma elevadora móvil de 3 toneladas,

Las mesas elevadoras ultraplanas son adecuadas para coches deportivos con alerones muy bajos. El dispositivo de arranque de esta plataforma estable y extrafuerte permite un potente levantamiento de 3,0 toneladas con su sistema de elevación de palanca.

Plataforma elevadora móvil extraplana de 105 mm, 3 toneladas, 230 V, equipo profesional de taller de Tools.de (plataforma elevadora de tijera 3T)

  • Certificado CE
  • Fabricado según las normas ISO 9001 y NEN 1493
  • Potencia del motor: 2,2 kW.
  • Capacidad de elevación: 3000 kg.
  • Altura máxima de elevación: 1000 mm

Mesa elevadora hidráulica - Carretilla de plataforma - Apiladora - 1500 kg

Perfecta para cargar, descargar o llenar, esta mesa elevadora hidráulica con neumáticos de poliuretano es el medio ideal de asistencia y transporte en fábricas y almacenes. Gracias a sus soportes de tijera, la plataforma puede ajustarse fácilmente a la altura de trabajo deseada y sin esfuerzo mediante una bomba hidráulica de pie. Disponible para varias capacidades de carga a partir de 150 kg.

Mesa elevadora hidráulica – Carretilla de plataforma – Apiladora – 1500 kg

  • Altura de elevación: 1000 mm
  • Capacidad de carga: 1500 kg
  • Tamaño de la plataforma: 1220x610x60 mm
  • Freno de estacionamiento

Draper 04991 - Plataforma elevadora para Motocicletas (450 kg)

Soporte de tijera de Draper Tools adecuado para usar en el piso o en un elevador de motocicleta. La alfombrilla de goma en la plataforma evita daños en la parte inferior de la máquina. Equipado con rodillos con rodamiento de bolas para una elevación y descenso suaves. 

Draper 04991 – Plataforma elevadora para Motocicletas (450 kg), Color Azul

  • Tamaño: 380 x 230 mm
  • Altura mínima de elevación: 84 mm
  • Altura máxima de elevación: 356 mm

Elevador hidráulico para motocicleta UNIVERSAL con PEDAL de pie 500 kg

Este elevador hidráulico universal para motocicletas soporta una carga de 500 kg. La plataforma del caballete dispone de un sistema de elevación hidráulico accionado mediante un pedal de pie.

Rampas elevadoras para coche de altura regulable D+L GmbH 55337 (2 unidades)

Rampa de carga para coches de altura regulable mediante un gato hidráulico con una fuerza de elevación de 2 toneladas. Su robusta y estable estructura de acero está equipada con bordes de entrada y desbordamiento.

D+L GmbH 55337 Rampas elevadoras para coche, 2 unidades, altura regulable, 2000 kg, plataforma elevadora AWZ

  • Ancho de entrada hasta 250 mm.
  • Elevación: 280 mm – 375 mm.
  • Válvula de seguridad y sobrecarga.

Compra la plataforma elevadora más vendida

SUPERVENTAS No. 1
DURHAND Plataforma Elevadora de Tijera con Soporte para Motocicletas con Altura Ajustable Carga 500 kg 41,5x23,5x10-37 cm Negro y Rojo
DURHAND Plataforma Elevadora de Tijera con Soporte para Motocicletas con Altura Ajustable Carga 500 kg 41,5×23,5×10-37 cm Negro y Rojo
MEDIDAS TOTALES: 41,5×23,5×10-37 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 500 kg;
77,99 EUR

Las plataformas elevadoras más baratas

Si quieres reducir riesgos, en este listado te presentamos las plataformas, mesas y soportes elevadores más baratos que puedes comprar online:

Ir arriba