Grúa para motores

Ya seas un ávido aficionado de la mecánica o estés planteando abrir tu propio taller de automóviles, un soporte o grúa para motores rápidamente se convertirá  en tu mejor amigo. Con gran capacidad para levantar y extraer motores y fáciles de usar en espacios reducidos, uno de estos montacargas no pueden faltar en tu taller.

Nuestra selección de las mejores grúas de taller de 2021

Las grúas de motor (o grúas de taller) se utilizan para aplicaciones de extracción de motores. Mecánicos profesionales y aficionados a los vehículos pueden levantar los pesados motores, extraerlos de sus compartimentos y trasladarlos a espacios abiertos donde tener acceso a todos sus lados y poder realizar trabajos de mantenimiento y reparación más cómodamente.

Si estás a la búsqueda del mejor soporte o grúa para motores pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a nuestra sección de revisión de productos. Te ayudará a hacerte una buena idea sobre el tipo de cosas que hacen una pluma de taller de alta calidad y a encontrar el modelo que funcione mejor para tu situación:

Grúa de motores plegable 1 Tonelada BAHCO BH6FC1000

Grúa plegable 1 T con pluma para levantar y soportar una amplia variedad de piezas de vehículos, como motores, dispositivos de transmisión, etc. Equipado con un brazo elevador con cuatro posiciones fijas (1000, 750, 500 y 250 kg) y un sistema de doble pistón que disminuye el número de golpes necesarios al 50%. Dispone de varios sistemas de seguridad, como el mecanismo de «Hombre muerto», válvula contra sobrecargas, gancho de seguridad giratorio, etc.

Bahco BH6FC1000 – Grúa Plegable 1 T

  • Altura de entrada mínima:88 mm
  • Altura máxima del gancho: 2.040 mm
  • Certificado CE acorde con la normativa 2006/42/CE + BS EN1494

Soporte de motor (900 kg)

Este soporte de motor hecho en acero es el ayudante ideal para trabajar de forma segura en motores o cajas de engranajes. Las diversas opciones de ajuste y fijación de este elevador de motores ofrecen un alto grado de flexibilidad y seguridad pudiendo adaptarse casi a cualquier vehículo.

Soporte de motor de 900 kg, gato de garras

  • Capacidad de carga máx.: 900 kg.
  • Motor pivotante de 360º
  • Altura de trabajo: 815 mm

Grúa plegable 2 Ton CAISER

Esta grúa levantamotores para taller de Caiser puede plegarse y extenderse fácilmente y ocupa poco espacio. Con una altura del bastidor aproximada de 148 cm. y equipada con un brazo ajustable en 4 posiciones (desde 100 a 150 cm), esta grúa es ideal para sacar motores, cambiar correas de distribución, sustituir silentblocks de motor, reparar cajas de cambio, cambiar embragues y otros trabajos de taller.

CAISER GRUA Plegable 2 TONELADAS Doble Bomba

  • Carga máxima: 2 toneladas (con cadena recogida)
  • Botella de 8 toneladas de doble acción
  • Altura máxima de elevación aprox. 260 cm.
  • Certificado CE

Compra la grúa para sacar motores más vendida

SUPERVENTAS No. 1
JOMAFA - GRUA PLEGABLE 2 TONELADAS + NIVELADOR PARA MOTORES
JOMAFA – GRUA PLEGABLE 2 TONELADAS + NIVELADOR PARA MOTORES
Kit de grúa y nivelador de motores indispensable para taller mecánico y aficionado.; Debajo en la descripción puede encontrar las características de cada parte
239,99 EUR

Las grúas para motor más Económicas

Hemos ordenado de menor a mayor precio los soportes para motor más económicos de todo amazon para que puedas compararlos fácilmente con tu presupuesto.  Por menos de 80 € euros puedes llevarte a tu taller el tuyo:

Ir arriba