Grilletes de acero inoxidable

Grilletes de acero

Encuentra grilletes de acero de gran calidad en una amplia gama de formas y tamaños para diferentes aplicaciones de amarre y elevación. 

Tipos de grilletes para arrastre y elevación

La unión entre el canal de la eslinga y el medio de elevación puede realizarse por medio de grilletes, anillas, argollas o ganchos corvados.

Los grilletes pueden emplearse de forma directa o en conjunto con otros accesorios de elevación. Hay dos tipos de grilletes, según su forma: recto o de lira.  

Además, existen dos tipos en función del pasador:

  • Tipo W: pasador roscado con un agujero en uno de sus extremos aplastado, que se atornilla en una de las cabezas del cuerpo.
  • Tipo X: pasador de seguridad tipo tornillo con cabeza y tuerca hexagonales, y pasador de aletas.

Los grilletes intervienen en la capacidad de carga de una eslinga y deben dimensionarse según la carga de trabajo  y en conformidad con la Norma UNE-EN 13889 Grilletes de acero forjados para aplicaciones generales de elevación. Grilletes rectos y grilletes tipo lira. Grado 6. Seguridad. . 

Grillete de Acero Tipo W con pasador roscado.
Grillete de Acero Tipo W con pasador roscado
Grillete de acero Tipo X

Nuestra selección de grilletes de acero para uso industrial

Si quieres conocer algún modelo sobre la marcha, aquí te dejamos una pequeña muestra de los mejores grilletes de acero que puedes encontrar en Amazon, para que tengas una idea de la variedad y los precios que rondan:

Slackstar 71039 - Refuerzo de Punto Fijo

Refuerzo de punto fijo con una capacidad de carga máxima de 3250 Kg. La anchura interior (entrada), una vez atornillado el perno, deja un área de contacto 27 mm. Este grillete curvo de alta resistencia es perfecto para conectar una amplia variedad de componentes de equipos.

Slackstar 71039 – Refuerzo de Punto Fijo (Carga máxima de 3250 kg)

  • Grillete de alta resistencia con perno roscado
  • Acero galvanizado
  • Capacidad de carga: 3250 kg

HEAVYTOOL Grillete Recto de Acero Inoxidable de Forma Corta de 4 mm a 25 mm

Grillete de acero en forma de U con tornillo de mariposa. Dispones de diámetros de pasador desde 4 hasta 25 mm para adaptarse a cargas de trabajo de hasta 3000 kg.

HEAVYTOOL Grillete recto de forma corta 10 mm, acero inoxidable V4A AISI 316 [10 unidades]

  • Forma: recta corta
  • Puede para Pulseras, cordones, cinturones, collares etc.
  • Tamaño apertura: 8-50 mm
  • Acero inoxidable V4A AISI 316,

Ir arriba