Elevador placas yeso y pladur

El elevador de placas es la mejor ayuda para la construcción en seco proporcionando alta precisión y rendimiento en la instalación de placas de pladur, yeso y aglomerado. Encuentra aquí el mejor precio y compra tu levantador de placas online hoy

Nuestra mejor selección de Levantadores de placas para la construcción en seco

La tarea de instalación de paneles de yeso o pladur en techos y paredes suele necesitar el trabajo de dos o más personas. Con el mejor elevador de placas, ahora puedes realizar el trabajo por tu cuenta de manera más segura, fácil y eficiente.

La mayoría de estas herramientas de montaje para la construcción en seco siguen los mismos principios operativos, que consisten solo en unos pocos pasos básicos. Te interesan el tamaño del elevador, su capacidad de carga y la altura máxima a la que se puede extender

Para ayudarte con tu elección, de los mejores levantadores de placas de pladur vamos a detallarte los aspectos y características principales de algunos modelos que resaltan por su calidad, ventas y comentarios positivos entre los usuarios:

Wiltec Elevador de placas de yeso profesional XXL

Este elevador de placas para profesionales portátil es la mejor ayuda en los trabajos de montaje de revestimientos interiores y construcción en seco. Su mecanismo giratorio lo hace perfecto para trabajar en techos y paredes inclinadas.

Profesional Grúa Elevador Placa Paneles Yeso Ayuda Montaje Montacargas portátil amarillo XXL

  • Carga máxima: 68 kg
  • Altura de trabajo: 1,40 – 3,50 m
  • Ancho de trabajo: hasta 2,90 m

Elevador de paneles TECTAKE 400887

Fijar placas de pladur o de yeso, tableros aglomerados, paneles de metal o madera o elementos similares a niveles elevados ya no es ningún problema. Este elevador de placas levanta cargas de hasta 68 kg ya sea para montaje en techos, tejados inclinados o en paredes. Funcionamiento rápido y sencillo con cabestrante de un paso y frenos.

TecTake Elevador de placas de yeso de paneles Ayuda de montaje

  • Carga hasta 68 kg
  • Peso: aprox. 42 kg
  • Material: Acero

Elevador de paneles con carraca Ausonia 48462

Esta robusta herramienta mecánica permite a una sola persona elevar y colocar el panel de cartón yeso en techos y paredes horizontales e inclinadas. Dos pasadores retráctiles en la extremidad inferior de los brazos permiten colocar el panel sin esfuerzo. 

AUSONIA – 48462 ELEVADOR DE PANELES CON CARRACA TAMAÑO 1100 X 1570 X 760, PESO DE 31 KG

  • Peso 31 Kg
  • Tamaño: 1100x1570x760
  • Altura máxima de elevación 4 metros
  • Capacidad máxima de carga: 68 kg.

El Levantador de placas de más vendido

SUPERVENTAS No. 1
wolfcraft Levantador de planchas con gancho de tracción, 4045000, Elevador para planchas de placa de yeso
wolfcraft Levantador de planchas con gancho de tracción, 4045000, Elevador para planchas de placa de yeso
Elevación óptimo para elevar y juntar las planchas de placas de yeso en la pared; Manejo práctico con el pie
6,09 EUR

Los Levantadores de paneles más baratos

En caso de que estés tratando de encontrar las herramientas para el montaje de placas de cartón yeso más baratas pero no tengas claro qué producto ofrece el mejor valor por tu dinero, entonces estamos aquí para ayudarte:
Ir arriba