Einhell

Einhell es una marca que ofrece una variedad de herramientas de arrastre y elevación de cargas de gran calidad. Desde polipastos manuales y eléctricos, de cadena y cable,  hasta polipastos con palanca manual, profesionales y particulares podrán elegir aquí la herramienta de Einhell que mejor se adapte a sus proyectos.

Los mejores polipastos manuales y eléctricos Einhell

Einhell España desarrolla y comercializa herramientas de última generación que cubren una gran gama de aplicaciones en garajes, almacenes, talleres y hogares.  Te traemos las mejores ofertas de polipastos Einhell a tan solo un click. 

Cabestrantes Einhell

Cabestrantes de cable manual con bloqueo de retorno, agarre antideslizante y gancho con lengüeta de seguridad. Ideales para mover pesadas piezas en el taller, garaje y también en el hogar. Unos orificios en la placa de montaje facilitan la instalación

Rebajas
Einhell Cabestrante de cable manual TC-WI 800
156 Opiniones
Einhell Cabestrante de cable manual TC-WI 800

  • Fuerza portante máxima: 800 kg
  • Cable de alambre sin torsión: 20 metros
  • Diámetro 4,8 mm

Einhell Cabestrante de cable manual TC-WI 500

  • Fuerza portante máxima: 500 kg
  • Cable de alambre sin torsión: 10 metros
  • Diámetro 4,2 mm

Einhell, potencia sin límites

Desde el destornillador inalámbrico hasta el cortacésped eléctrico: Einhell España desarrolla y comercializa herramientas de última generación para los entusiastas del bricolaje, los jardineros aficionados y autónomos. 

Scroll to Top