cabestrante manual de manivela vidaxl

Cabrestantes manuales

Un cabrestante manual es la herramienta ideal para tensar o tirar fácilmente camionetas, coches, barcos remolques entre otros trabajos de tracción y salir airoso de un apuro. La principal ventaja de esta herramienta es que te ofrece independencia de cualquier fuente eléctrica. Ahora puedes comprar online tu cabestrante manual y recibirlo cómodamente en tu casa.

Cabrestantes manuales

Un cabrestante manual es ideal para sujetar mantener la carga estable en su lugar y para arrastrar o tirar fácilmente de camionetas, coches, remolques entre otros trabajos de tracción. La principal ventaja de esta herramienta es que te ofrece independencia de cualquier fuente eléctrica. La relación de transmisión puede variar de 3:1 hasta 8:1. Algunos cabestrantes disponen de 2 posiciones de bloqueo que permiten maniobrar el cable en 2 direcciones. Los cabestrantes que ofrecen un mayor rendimiento son los que cuentan, además, con 2 velocidades. El cabrestante manual debe ser duradero y resistente a la corrosión, la intemperie y a las sobrecargas.

Tipos de cabestrantes manuales

  • Cabestrante de manivela: funciona por medio de una manivela de mano y la carga máxima de tracción suele ir desde 300 kg hasta 1.000 kg. El cable de acero suele tener una longitud alrededor de 10 metros con diámetros entre 4-5 mm. Ideales para subir un bote sobre su remolque.
  • Cabestrante de palanca: permiten arrastrar cargas hasta 2 t pero los cables, generalmente, no pasan de un metro.

Descubre diferentes modelos de cabrestrante manual:

A continuación, hemos reunido algunas mini revisiones con los mejores ejemplos de cabestrantes manuales que puedes comprar por menos de 50 euros.

Cabestrante manual con cable Sealey GWW1200M

Fabricado en acero endurecido con un chasis de placa pesada, este cabestrante de la marca británica Sealey dispone de un mecanismo de engranaje único para una operación suave y fácil. – Incluye freno manual, permitiendo al usuario ajustar la restricción colocada en la cinta. – Adecuado para operaciones generales y de recuperación. – Se suministra con correa de cinta trenzada de 7 m.

Sealey GWW1200M – Cabestrante manual (con cable, capacidad de 540 kg, incluye cincha trenzada)

  • Capacidad: 540 kg
  • Mecanismo de una sola rueda, para que su manejo sea más suave y sencillo.
  • Freno manual.

Cabrestante Manual de Arrastre vidaXL  Tracción Barco Camioneta Remolque Hierro 544 kg

El cabrestante manual de 544 kg / 1200 Ibs de vidaXL es una herramienta extremadamente resistente y muy duradera. Con un cable de 10m de largo, este cabrestante manual de acero de alta calidad es la herramienta perfecta para ser utilizada en camionetas, botes, remolques y otros trabajos de tracción.

vidaXL Cabrestante Manual de Arrastre Tracción Camioneta Remolque Hierro 544kg

  • Medidas:24 x 24 x 15 cm (largo x ancho x alto)
  • Capacidad de carga: 544 kg / 1200 Ibs
  • Diámetro del cable:4 mm
  • Relación de transmisión:4,1 : 1
  • Medidas del gancho: 85 mm, 2 vías / 1 velocidad

Cabrestante manual de palanca portátil

Los cabrestantes manuales portátiles disponen de una palanca para accionar el trinquete que recogerá el cable de acero y están diseñados para soportar cargas pesadas (hasta 2.000 kg). Los ganchos dispuestos sus dos extremos permiten una rotación de 360º.

Los cabrestrantes manuales más baratos de amazon

Si la carga que tienes que arrastrar no es muy grande tampoco tiene que serlo el dinero que te gastes. En esta lista puedes encontrar tu cabrestrante manual al mejor precio. Los cabestrantes de la lista están ordenados de menor a mayor precio para que puedas compararlos fácilmente con tu presupuesto.

Ir arriba