Cables y eslingas

Seguridad, fiabilidad y una atractiva presentación hacen de los polipastos de Cables y Eslingas los compañeros ideales para los trabajos de elevación más exigentes. A continuación te mostramos la mejor selección de polipastos de cadena de Cables y Eslingas.

Cables y eslingas: líder europeo en cables de acero y proveedor integral de soluciones de elevación.

Cables y Eslingas S.L.U. es una empresa española especializada en la comercialización y distribución de cables de acero, elementos de elevación y soluciones en altura. Durante casi 50 años de presencia en el mercado, han desarrollado soluciones para cualquier necesidad de elevación en una gran variedad de sectores como la siderurgia, edificación y obra civil, minería, energía o cualquier actividad que requiera el movimiento de cargas. Cables y Eslingas tiene ocho delegaciones distribuidas estratégicamente en todo el país y su planta productiva está ubicada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Seguridad, la mayor de las ventajas de las polipastos de cadena Cables y eslingas

Lo que distingue a esta marca es la preocupación por la Seguridad, principal valor de toda la organización y lo que caracteriza todos sus productos: El sistema de gestión de calidad de Cables y Eslingas garantiza que sus productos y servicios posean el nivel de calidad adecuado cumpliendo con los niveles de exigencia requeridos. Los proveedores de Cables y Eslingas S.L.U. son seleccionados por su alto nivel de calidad siendo todos ellos líderes mundiales en cada uno de su rango de productos. Todos los productos son ensayados según procedimientos normalizados. Cables y Eslingas dispone de un banco de tracción horizontal (calibración ENAC) con capacidad de hasta 75t, y dos bancos de fatiga donde someten a ensayos dinámico (según UNE 36480 IN) los diferentes tipos de cable que comercializan,  simulando las condiciones reales de trabajo.

Compra el polipasto de cadena de Cables y eslingas más vendido de 2019 con el mejor precio

Cables y eslingas Y6PPP0300025 Y6PPP0300025-Polipasto Powertex Palanca (3 m, 250 kg)
  • Elevación maxima de 3 m
  • Capacidad de carga de 250 kg
  • Peso del producto 2.30 kg
Ir arriba