Brazo Giratorio de Polipasto

Los brazos giratorios de polipastos son los accesorios ideales para el movimiento seguro y preciso de cargas en áreas estrechas y congestionadas, tanto en interior como en exterior.

Nuestra selección de los mejores brazos de polipasto

Los brazos giratorios de polipastos pueden ser montados en un pilar (generalmente un tubo de acero) o bien en una pared o soporte. Además del movimiento de elevación, estos brazos pivotantes permiten realizar un movimiento de giro alrededor de un eje vertical.

Los mejores brazos giratorios modernos vienen equipados con sistemas de bloqueo para evitar giros involuntarios, por ejemplo, debidos al viento.

Las grúas giratorias montadas en pilares están diseñadas para una instalación independiente en el piso y ofrecen un amplio rango de giro de 360 °. En cambio, los brazos de polipasto montados en una pared tienen el giro máximo limitado a 180º, en el caso más general.

Aquí te dejamos algunas revisiones interesantes que te hemos preparado que podrás leer si estás valorando todavía por qué brazo de polipasto decidirte:

Cueffer Brazo para Polipasto Eléctrico (300- 600 kg)

Construido con material de alta calidad, durabilidad y eficiencia, este soporte para polipasto eléctrico es ideal para trabajos pesados. El andamio puede girar 180° lo que le da mayor flexibilidad y versatilidad de uso. Gracias a su tamaño compacto, el mástil se adapta a cualquier taller, garaje o almacén.

Cueffer 300~600kg Brazo para Polipasto Eléctrico Soporte para Polipasto Brazo para Cabrestante (Brazo para Polipasto Eléctrico)

  • Max. Carga a 750 mm: 600 kg
  • Max. Carga a 1150 mm: 300 kg
  • Interruptor de parada de emergencia

Einhell GT-SA 1200 - Brazo para polipasto con carga máxima 600 kg

El brazo giratorio para polipasto Einhell GT-SA 1200 es muy estable. Por medio de la abrazadera incluida puede montarse de forma rápida y sencilla en un mástil o poste y es . En las distancias más cortas resiste hasta 600 kg, y en las máximas, hasta 300 kg. Este brazo orientable es compatible con los polipastos EINHELL BT-EH 250, BT-EH 500 y BT-EH 600.

Einhell 2255398 GT-SA 1100 Brazo para Polipasto con Carga, Gris

  • Ángulo de giro: 180°
  • Telescópico de 750 mm a 1100 mm

Brazo giratorio para polipastos de cable Berger + Schröter

Con este soporte giratorio para polipastos Berger + Schröter puedes elevar hasta un máximo de 600 kg. El equipo cuenta con el marcado GS (“Seguridad probada”) que indica que cumple con los requisitos de seguridad alemanes y europeos. El soporte se instala a la altura requerida en un tubo de acero con un diámetro exterior de 48 mm y un espesor de pared de al menos 3 mm.

Berger + Schröter 60425 – Gancho elevador

  • Hasta 600 kg max (250 kg a 1100mm)
  • Telescópico
  • Diámetro del tubo: 50 mm

Los 5 brazos de polipasto más baratos

Si buscas un Brazo de polipasto giratorio nuevo pero tu presupuesto está por debajo de los 100 euros, no te preocupes: encontrar modelos interesantes por debajo de ese precio es posible, y eso sin contar con las ofertas de las marcas. Descubre nuestra selección:

Ir arriba