Polipastos de cadena Ayerbe

Diseñados y desarrollados con una filosofía de calidad total y bajo el lema “lo mejor es superable”, los polipastos de cadena AYERBE te sorprenderán por sus altas prestaciones. Navega por nuestra selección de productos para encontrar el polipasto de cadena Ayerbe que mejor se adapte a tus necesidades.

Ayerbe: alta tecnología y continua innovación

Ayerbe Industrial de Motores, S.A. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de grupos electrógenos, moto soldaduras, motobombas y comercialización de maquinaria ligera para la construcción e industria. Ayerbe comenzó su andadura en 1992 fabricando grupos electrógenos hasta ostentar, en la actualidad,  el liderazgo en España en generadores de 2 KVA a 500 KVA. Los polipastos de cadena AYERBE, como todos los productos de esta marca, son diseñados y desarrollados con una filosofía de calidad total y bajo el lema corporativo “lo mejor es superable”. La fabricación con alta tecnología, la innovación continua, su red de ventas y equipo técnico han logrado productos triunfadores con altas prestaciones que han conseguido satisfacer y fidelizar a sus clientes.

Ventajas de las polipastos de cadena Ayerbe

  • Los proveedores de Ayerbe están sometidos a un proceso de evaluación continua dentro de su Sistema de Calidad. Dicha evaluación es realizada basada en las incidencias y no conformidades que tenga un proveedor a lo largo del año.
  • Certificado ISO 9001:2008

Compra el polipasto de cadena Ayerbe más vendido en 2019 al mejor precio

Te mostramos el polipasto de cadena profesional Ayerbe con mejor aceptación por parte de los usuarios de Amazon en el 2019. Es cierto que podrías adquirirlo de segunda mano pero no es lo mismo que tener tu polipasto Ayerbe nuevo. Por eso mismo te traemos la mejor oferta para que te hagas ya con esta increíble herramienta. ¡Cómprala ahora al mejor precio mientras dure la oferta!

Ayerbe 580380 Polipasto Profesional Cadena

  • Capacidad máxima: 1000 kg.
  • Elevación: 6 m

Ir arriba